El regreso de la hija única del chaebol
Eunbyeol, una mujer que perdió la memoria en un accidente y vivió como sirvienta durante diez años, conoce a Kanghoon, un hombre que la ama en secreto, y juntos descubren su verdadero destino como heredera de un chaebol.