A la altura de la mirada
La huérfana Su Jinyuan, engañada por un villano, se fuga, solo para regresar y encontrar a su benefactor, la familia Xiao, completamente destruida. Para expiar sus pecados, su destino se entrelaza con el de Xie Yunyan, el hijo adoptivo de la familia Xiao, quien se casa en lugar de su hermano. Juntos, luchan por sobrevivir en circunstancias extremas, liberándose de las ataduras sociales, destrozando a sus enemigos y escribiendo una historia de amor sangrienta y apasionada que desafía al destino.