Zhou Fang, diseñador de moda y Song Lin, magnate del e-comercio, se conocen por una demanda comercial. Son enemigos irreconciliables, pero se ven obligados a cooperar debido a diversos vínculos de su vida y trabajo. A partir de ahí, los dos, tercos y tajantes, se ven constantemente y se generan así muchas contradicciones. Pero en el proceso de competencia entre sí, han crecido y, al mismo tiempo, han encontrado lo que buscan sus corazones, y poco a poco se enamoran. Zhou Fang y Song Rin se apoyan mutuamente mientras no dejan de discutirse entre sí. Superan las dificultades juntos y obtienen progresos constantemente para lograr sus ideales. El diseñador finalmente logra crear una conocida marca de alta gama, y la magnete Song Lin, que considera la eficiencia la cosa más importante, consigue desarrollar un modelo de negocio de personalización avanzada, y obtiene nuevos avances en su carrera.