Lo Mató
Wu Ming, heredero de una familia de médicos tradicionales chinos, desciende de la montaña para salvar la vida de su prometida. Inesperadamente, se encuentra con el enfermo presidente del Grupo Yang, que ofrece cien millones por una cura. El viaje de Wu Ming está lleno de desafíos y oportunidades, atrayendo la atención de varias mujeres hermosas. ¿Cómo afrontará estas tentaciones?