Debido a un accidente reciente, la abogada de interés público Ning Yue gradualmente se da cuenta de que su vida matrimonial aparentemente estable y feliz era en realidad una red construida de mentiras y control por parte de su esposo, Hu Cheng. Cuando la verdad comienza a salir a la superficie, Ning Yue se niega a quedarse quieto.