Ji won, quien estudiaba en una escuela secundaria e instituto para mujeres, comenzó a salir por primera vez con Hyun Seung en la universidad. A JiWon le importa la existencia de la amiga, llamada Jae In, de Hyun Seung. Como lo sospechado por Ji won, Jae In estaba enamorada de Hyun Seung desde hace mucho tiempo. Mientras tanto, Ji Won vio una foto de Jae In y Hyun juntos como modelos escolares. El malentendido de Ji Won ocasiona una gran pelea. Al mismo tiempo, Min Woo mantiene en secreto su afecto por Jae In ya que no quiere arruinar la amistad. Sin embargo, Yoon, un hombre más joven, aparece y muestra su interés en Jae In.