Lin Yue'er, hija de una familia militar, se entera de que su padre, Lin Haotian, perdió la batalla de Shuozhou en circunstancias sospechosas. Adopta el alias "Ting Wu" y se infiltra en la residencia Guo como cantante para descubrir la verdad. Lin Yue'er sortea cuidadosamente cada desafío usando su inteligencia, buscando finalmente justicia para las decenas de miles de almas leales en el ejército de la familia Lin.