Tang Mingxuan, director general de Mingyuan Fashion Group, es un joven pionero del sector y un típico adicto al trabajo. El mundo de Tang Mingxuan siempre está lleno solo de trabajo, hasta que una diseñadora poco convencional, Mo Fei, entra en su vida. Tang Mingxuan y Mo Fei se conocieron a través de un concurso de diseño, y se familiarizaron con la técnica tradicional de patrimonio inmaterial Su Xiu. Mo Fei hizo comprender a Tang Mingxuan el valor y la situación de las técnicas tradicionales. Cada vez que los dos se encuentran está lleno de chispas de amor, y el brote de amor se ha plantado hace tiempo. Pero Mo Fei está a punto de estudiar en el extranjero, Tang Mingxuan está ocupado con la nueva estrategia de su empresa, y la amiga de la infancia de Tang Mingxuan está en medio de los dos. Los dos se han enamorado en sus corazones, pero es difícil hablar entre ellos. Mo Fei se fue a estudiar a París, a miles de kilómetros de distancia, pero dejó a su primer amor en China. Tras varias peripecias, ambos aclararon finalmente sus intenciones mutuas. El sueño es más radiante por el amor, y el amor es más poderoso por el sueño. Con los esfuerzos conjuntos de Tang Mingxuan y Mo Fei, el plan de expansión de Mingyuan en el extranjero se puso en marcha con éxito. Aunque los incidentes continuaron durante este periodo, siempre se han adherido a sus intenciones originales y sus sentimientos se han fortalecido con el tiempo. De Shanghai a Suzhou y a París, han dejado su tiempo de encanto en todas partes. Si la persona a la que se ama está bien, todo está bien, y si el sueño que se persigue está en el mismo tiempo, puede florecer la más bella flor del amor.