La cantante Shen Zhiqiu, decidida a descubrir la verdad detrás del abandono de su hermana hace años, planea cuidadosamente acercarse al joven maestro de la familia Yin. Sin embargo, inesperadamente termina en un compromiso arreglado con el tercer maestro, Yin Heng. En la peligrosa casa Yin, Shen Zhiqiu y su hermana encuentran la redención y la reconciliación. Mientras tanto, su relación con Yin Heng evoluciona desde la explotación mutua hasta el amor genuino. Juntos, orquestan un gran y deslumbrante acto de venganza.