Lin Huanhuan y Lin Shangshang son hermanas gemelas. La más joven, Huanhuan, fue enviada a las montañas para estudiar Medicina Tradicional China cuando era pequeña. Años más tarde, su hermana mayor, Shangshang, se enamoró del príncipe heredero. Inesperadamente, la reina casó deliberadamente a Shangshang con otro príncipe, Shangguan Li. Lin Shangshang se ahorcó y murió por amor. Lin Huanhuan se vio obligada a casarse como sustitución de su hermana, quien comienza su vida matrimonial llena de riñas y momentos dulces.