Damián, dueño de un restaurante en Taipéi, siempre ha soñado con "tener una familia y criar hijos". Después de dos años de una estable relación con su novio, Jie Li, un Blogger, los dos hacen la gestación subrogada y tienen a su hijo Kaikai. Hasta que su hijo vaya a la guardería infantil y se enfrente a la curiosidad, diferencia entre él y sus compañeros y los chismes de los padres, Damián y Jie Li tienen que pensar en cómo explicarle al pequeño Kaikai qué es "madre".