Cuenta la historia de Mingyue Li, princesa Xiyue, que estaba obligada de casarse con Qian Li, el rey Zi de Beixuan. Qian Li, quien fue hipnotizado por Mingyue Li, recordó inesperadamente lo que había experimentado en el pasado. Para recuperar la memoria, Qian Li aceptó a esta esposa, y los dos pasaron por varias dificultades juntos y finalmente se enamoraron.