Xingxing, una chica humana, encontró accidentalmente a unos extraterrestres a través de una transmisión en vivo, y se enamoró de Yu Tianqi, el nieto del líder. A medida que se comprendieron mejor los vínculos entre ellos, Xingxing descubrió que ellos eran del ''clan alado'', y uno de sus padres era extraterrestre. ¿Cómo trató lo que pasó? ¿Quiénes eran sus padres? ¿Cómo continuaba el amor entre Tianqi y ella? Por fin, Xingxing y Tianqi se decidieron a quedarse en la Tierra y descubrir estos misterios juntos..