Jiang Lu, quien también afirmó que nunca se emborrachaba, le dio a Liu Yali la oportunidad de conocer a su pareja y, por primera vez en mucho tiempo, se encontró "borracha" en el acto. Al despertar de su "resaca", Liu Yali prometió encontrar a Jiang Lu, ¡sólo para descubrir que el enigmático hombre Jiang Lu era en realidad su nuevo jefe al que nunca había conocido antes! Parece haber más de lo que parece detrás de su habilidad para "retener el licor"...