Yu Jing y Gu Jiahui han estado casados durante tres años, pero han estado demasiado ocupados con sus carreras para pensar en formar una familia. Cuando la suegra de Yu Jing, acompañada por su sobrina, se entromete con fuerza en sus vidas y las presiona para tener hijos, su matrimonio se ve empujado al borde del peligro. Lo que no saben es que detrás de esta situación caótica se esconde una siniestra conspiración. Al final, la suegra y la nuera unen fuerzas para enfrentarse a su astuto ex suegro.