Soy una chica así
Es una historia de amorde una chica que ha sido abandonada por tres veces y de un chico más guapo y listo.La protagonista soñó de "mala suerte" del destino. Su nombre es Ban Hua, que es extrovertida y sencilla. También es bondadosa y delicada.Ha sido abandonada por tres veces inexplicablemente. Tiene una personalidad fuerte y no cambia su forma cordial. Descubrió que tiene una capacidad de predecir el futuro a través del sueño.Por eso, decidió ayudar a su familia a evitar la mala suerte. Al mismo tiempo, para comprender el misterio de la extinción de la generación, el protagonista Rong Xia persiguió la verdad de su experiencia de vida y conoció a esta mujer, Banhua, por casualidad. Los dos trabajaron juntos para descubrir el secreto paso a paso y se quieren para toda la vida.