El bloguero gastronómico Shi Guang, junto con el gerente Ji Yu, se embarcaron en una aventura culinaria a través de Shaanxi en un programa de variedades. Al descubrir las delicias locales, descubrieron historias conmovedoras que revelaron nuevas perspectivas sobre la vida y el crecimiento personal.