La diseñadora An Duoduo descubrió que su prometido Qin Lang la había estado engañando cuando se preparaba para su boda. Entonces lo atrapó a él y a su amante Li Weiwei en la cama. Para su sorpresa, Qin Lang no canceló la boda sino que se casó con Li Weiwei. An Duoduo contrató a un hombre para que fingiera su novio e hizo una escena en la boda, sin saber que el hombre Qin Qi era en realidad el jefe de la familia Qin. Qin Qi ayudó a An Duoduo a desahogar su ira. Pero su matrimonio falso pronto fue descubierto por Li Weiwei, quien luego puso a An Duoduo en otra crisis. Pero An Duoduo nunca fue alguien débil e imcompetente. No es broma cuando la gente dice "no te metas con tu ex novia". Una guerra estaba a punto de comenzar.