Long Mengli, la tercera princesa del norte de Liang, es traicionada por su amor de la infancia y condenada a muerte. Por casualidad, es enviada al mundo moderno como una joven desempleada. Al enterarse de que debe cumplir el sueño de esta mujer de convertirse en diseñadora de moda para reiniciar su vida, Long Mengli comienza su viaje de ir contracorriente. A lo largo del viaje, se siente realmente atraída por esta profesión, liberándose del dolor de relaciones pasadas. Ella camina valientemente de la mano de Bai Yu, quien la había acompañado y protegido en silencio, hacia un nuevo comienzo.