Verano de zorro Temporada 1
Chengze Gu es el director del Grupo de grandes almacenes de Gu y el hijo adoptivo de la Sra. Gu. La Sra. Gu esperaba que su propio hijo Jinyun asumiera el cargo de la empresa, pero él no quería. Por lo tanto, Sra. Gu le dio a Chengze Gu una tarea: guiar a Jinyun al trabajo. Durante este período, Chengze Gu conoció a la diseñadora de moda Yanshu Li, y se enteró accidentalmente de que ella y Jinyun Gu tenían una relación y afectó profundamente a Jinyun. Chengze tomó a Yanshu como un punto de avance y la reclutó para la empresa. Los dos empezaron a sentirse algo por el otro. Al ver Yanshu Li en la empresa, Jinyun Gu decidió a perseguirla de nuevo, pero Yanshu ya no sentía nada por él. Después de enterarse del reencuentro, la Sra. Gu se opuso fuertemente y le pidió a Chengze que los separara. Chengze y Yanshu se conocieron mejor en los tratos diarios y se enamoraron al final.