Xu Cheng es ama de casa a tiempo completo cuyo marido, Lu Yan, es médico tratante en un hospital privado. Han estado casados ​​durante cinco años y tienen una adorable hija llamada Lu Jiajia. Hace un año, Xu Cheng comenzó a tener problemas para dormir, lo cual se agrava día tras día. Las alucinaciones ocasionales también le han causado daño a sí misma y a otros. Sin embargo, un accidente automovilístico trae un cambio a este matrimonio que alguna vez fue perfecto. Lu Yan, cuyo coche está ahora en el agua del lago, tiene la suerte de ser salvado por un transeúnte. Xu Cheng, por otro lado, no está.