En 1986, Chen Baojin de 20 años llegó a la región de la cordillera para buscar a su hermano desaparecido, conoció a un índimo en el complejo entorno y se metió en las múltiples fuerzas, mientras ocurrieron las cosas extrañas. Después de superar las dificultades, todas las señales apuntaron a la tierra misteriosa que contenía gran tesoro y mortalidad-Mar de Hermanas. Luchando contra el hombre y la naturaleza, descubrió el misterioso "Pozo Siete" en el Mar de Hermanas y la verdad sobre la desaparición de su hermano y finalmente comprendió que la valentía y la bondad son el tesoro más grande de la humanidad.