Esta secuela narra la vida conyugal del sereno y elegante Príncipe An, Xiao Jinyu, y la examinadora forense imperial Chu Chu. Con carreras, relaciones y ambiciones llevadas a un nivel superior, unen fuerzas con los jóvenes talentos de los Tres Tribunales Judiciales para desentrañar la verdad detrás de misteriosos casos y trabajar juntos en la protección de la paz durante la dinastía Tang.