Hyun Seung piensa que se ha olvidado de todo sobre su ex, Ji Won. Cuando Ji Won regresa a la universidad, Hyun Seung se da cuenta de que todavía no puede olvidarla. Hyun Seoung espera que puedan volver a estar juntos, pero Ji Won se une a un club de estudiantes al que pertenece Seung Hyuk. Al ver que Ji Won y Seung Hyuk se acercan cada día más, Hyun Seung decide hacerla volver a su lado.. Mientras tanto, como no deja de tener problemas en sus relaciones amorosas, Jae In trata de encontrar la razón en sí misma. Jun Mo no ha podido confesarse durante un año en que realmente no le pasó nada a Do Young. El alumno de primer grado, Pu Reum, y Ha Neul seguían diciendo que solo son amigos, pero algo está pasando entre ellos.