La rica heredera Bu Yan es engañada y pasa una noche apasionada con el boxeador He Yuchen, solo para desaparecer después. Seis años después, regresa con un par de gemelos y se cruza con He Yuchen, quien ha caído en la desesperación después de un escándalo de arreglo de partidos. Al necesitar sangre del cordón umbilical para su hijo, Bu Yan decide utilizar a He Yuchen, lo que los lleva a entrar en un matrimonio por contrato que se convierte en amor verdadero. Luego descubren las oscuras verdades de su pasado juntos.