De repente, te echo de menos
La historia de cuatro chicos que viven en la misma casa. “Kade” el vlogger que tiene estilo. Es famoso como Net Idol. Frong, el nerd experto en postres. Aunque parece tímido, es coqueto en realidad. "Big" un fotógrafo cariñoso. Y “Boss”, un artista al que le gusta el arte del jardín. Es el gemelo de Big. Estos cuatro se quedaron juntos en paz hasta que una chica se mudó aquí como su vecina. Todos ellos quieren rodear a esa chica, así que hicieron las reglas. Cada uno de ellos contará con un día para perseguirla. A ver quién puede conquistar su corazón.