Eres extraordinaria
Un día, la chica que proviene de una familia adinerada y sufre de cardiopatía congénita, Eun Dan-oh, de repente se da cuenta de que no es una persona real, sino un personaje en cómics. Desde entonces empieza su aventura con el fin de encontrar el valor de su vida y el amor. Se encuentra con Ha-ru, un estudiante con el número académico 13 en la clase 7 del segundo grado en la escuela segundaria. Tras su encuentro, se desarrolla una historia romántica conmovedora.