Cuando el profesor de policía Xu Jingzhi regresa al frente para investigar un caso extraño, conoce a Zhuang Mingcheng, un viejo amigo de su difunto hermano menor. Juntos, desmantelan una despiadada organización criminal y resuelven un caso sin resolver desde hace mucho tiempo.