Para su sobrino Er Pang, el tío es el ídolo supremo. Un estudiante destacado desde la infancia y graduado del Instituto de Tecnología de Harbin. El tío posee una capacidad genial para dominar casi cualquier cosa nueva sin necesidad de que se le enseñe. En la década de 1990, cuando la economía china experimentaba una transformación integral, el tío, dotado de habilidades excepcionales, siempre rebosaba de nuevas ambiciones, lo que lo llevó a emprender un negocio tras otro. Aunque su viaje "inquieto" estuvo lleno de dificultades, fue a través de este constante esfuerzo que llegó a apreciar el poder de tener a su familia y amigos a su lado. Al final, fue su optimista visión de la vida lo que le permitió alcanzar sus sueños.