El tiempo sabe todo
Shi Jian, de 31 años, se tropezó con Yi Pei, el director del Grupo Yimao, en el avión para visitar a su esposo, Ye Jiacheng. Durante el vuelo, el avión sufrió turbulencias fuertes de repente. Shi Jian se desmayó y volvió sola a la época universitaria hace 10 años en su sueño. Al adaptarse al cambio, Shi Jian comenzó a buscar tratamiento para su madre más temprano, le guio el camino a su amiga íntima y decidió conocer y salir con Ye Jiacheng más previamente. Durante los 10 años, Shi Jian vio la vida y las historias de Ye Jiacheng antes de que se conocieron, mientras Yi Pei se enamoró de Shi Jian y se convirtió en su firme respaldo. Shi Jian y Ye Jiacheng llegaron a vivir felices después de experimentar muchas dificultades. Pero el final feliz se interrumpió por una desgracia. Ye Jiacheng murió en un accidente de tráfico por salvar a una persona. Shijian estaba frustrada, sin poder romper el límite del tiempo y espacio. Decidió tomar el mismo vuelo a la misma hora y el desastre llegó a tiempo. Shi Jian se despertó en la sala de pacientes y recuerda su sueño de diez años. Al ver a Ye Jiacheng a su lado, se puso muy emocionada. Todas las idas y vueltas son para reencontrar con el amor.