My Queen
La desafortunada asistente Jiang Xiaomeng, quien ha estado soportando la opresión del diabólico CEO Qin Han, siempre ha anhelado tener un novio perfecto como el protagonista de un drama televisivo. Sin embargo, ha permanecido soltera desde que nació. Por casualidad, se convierte en la primera jugadora en probar el juego "Destinado". Se transforma en la novena princesa del reino de Ruashui, buscando el amor verdadero en un mundo de artes marciales con trajes antiguos. En el juego, se encuentra con Murong Chen, quien se parece mucho a Qin Han. Juntos, crean una tormenta en el mundo de las artes marciales. Después de experimentar varias crisis, chispas de amor comienzan a volar, y finalmente encuentran el verdadero amor y siguen creciendo.