Verano de Romance
Xia Xia, una prometedora diseñadora de muebles de treinta y tantos años, se encuentra con Xu Zehao, el dueño de una firma de diseño y su exnovio. En la búsqueda de reconciliación de Xu Zehao, los sentimientos de Xia Xia por su actual novio Guan Xin, quien es un cirujano plástico, comienzan a vacilar; por otro lado, Guan Xin conoció a Lu Xi, su "hermana" que había estado separada del orfanato durante muchos años, y tenían una relación ambigua. Ex o actuales, amigos o amantes, incomprensión o aclaración, reconciliación o rechazo, ruptura o matrimonio. Una serie de agudas historias emocionales que se desarrollan lentamente en torno a la vida y trabajo de mujeres urbanas de 30 años.