Gran maestro del cultivo demoníaco
La Secta Wen es desenfrenada y la vida está abrumada. Los justos eruditos lanzaron la Campaña “Disparo del Sol” y unieron fuerzas para derrotar a Wen. “Patriarca de Yiling” Wuxian Wei hizo grandes contribuciones en la Campaña. Pero debido a que era demasiado poderoso, los justos le temían y tenían celos a su cultivo espiritual. Murió con muy mala reputación. Trece años después, Wuxian Wei fue encarnado, reencontró con Wangji Lan de la Secta Gusu Lan, Cheng Jiang de la Secta Yunmeng Jiang, etc.