La Verdad Oculta
El joven detective Tang Tang, bajo la guía de su mentor, se ve envuelto en la reapertura del Caso del Banquete Desnudo, un siniestro misterio que ha acechado a la ciudad durante quince años. La repentina reaparición del antiguo cabecilla, Bai Qiming, pone en máxima alerta a la policía de Qingcheng. Pero a medida que se intensifica la vigilancia, lo que comienza como la caza de un fugitivo pronto se desentraña como una vasta red criminal.
La investigación expone el Refugio Canino Hachi, que explota la buena fe pública para obtener ganancias ilícitas bajo el disfraz del rescate animal, manteniendo al mismo tiempo profundos y siniestros vínculos con el sindicato de Bai. Paralelamente, una serie de violentos robos de perros desata el pánico público cuando cebos envenenados afectan a residentes ancianos y niños. Cada pista—desde el error fatal de un dueño de restaurante hasta la desaparición inexplicable de un hombre sin hogar—conduce de nuevo al escurridizo Bai.
A medida que estos casos aparentemente inconexos convergen, Tang Tang descubre gradualmente la verdad oculta. Pero justo cuando el panorama se aclara, su amor de la infancia es secuestrado, obligándolo a enfrentar la impactante realidad: que el cerebro detrás del caos es la última persona que hubiera sospechado.