Nuestro Matrimonio
Shen Huixing, antes era estudiante de una de las mejores universidades del país, y después de casarse, eligió ser mamá a tiempo completo y dedicaba todo su talento a cuidar la familia. Su marido, Sheng Jiangchuan, trabaja duro y está ocupado de día a noche sin tiempo para estar con la esposa y la niña, por lo que todas las responsabilidades familiares caen en Shen Huixing. A medida que la niña se crece, Shen Huixing pensaba que ya era tiempo para volver al trabajo, pero entró en una empresa que es competencia de la empresa donde trabaja Sheng Jiangchuan. Al comenzar a trabajar, pidió que Sheng Jiangchan compartiera más responsabilidades familiares, lo que produjo conflictos entre los dos. Un accidente hizo que la ruptura entre ellos fuera más amplia y provocó una guerra para divorciarse. Después, Shen Huixing logró que su capacidad profesional fuera reconocida en el trabajo, y Sheng Jiangchuan comenzó a entender mejor a su esposa pasando más tiempo con su hija. Poco a poco, el amor entre los dos se recuperó. Esta pareja creció entre los encuentros de trabajo y los choques sentimentales y aprendió a afrontar la familia y la carrera de forma más madura. Al final, comenzaron a creerse entre sí, crecer juntos, luchar juntos y compartir juntos responsabilidades familiares.