Signal
Park Hae-young, un psiquiatra especializado en perfiles de asesinos, es una persona rara en el ámbito policial que desconfían de la policía. Para sostenerse, Hae-young investiga la vida privada de los famosos y lo vende a la prensa, hasta que suena un walkie-talkie viejo, que tiene una historia de 10 años. Lee Jae-han, un detective activo del ámbito policial en los años 80, es un hombre honesto que no sabe usar trucos. Jae-han y Hae-young se mantienen en contacto mediante el walkie-talkie y empiezan a solucionar casos que quedaron sin resolverse.