La Chica Bendecida
Cuenta que en un continente misterioso y desconocido llamado Suchuan, hay muchas hermosas leyendas de la era mítica. Una catástrofe provocó la caída de los dioses y Suchuan entró en una era caótica de división. Años más tarde, el joven monarca Yuan Yi al subir al trono, juró poner fin a los tiempos difíciles. Yuan Yi creía que la fuente del caos era la caída de los dioses, por lo que huyó de la ciudad imperial con un traje corriente y encontró a la chica Ling Long que contenía el poder de los dioses. Linglong y su padre, Huo Tucin, viven el uno del otro en una aldea remota y, aunque perdieron a su madre en la infancia, son independientes y sobresalientes. A petición de Yuan Yi, Huo Tuxin dejó la aldea con Ling Long y Yuan Yi y se embarcó en una aventura para salvar a Suchuan. El mal nunca puede igualar a la justicia. El padre y Linglong junto con sus amigos finalmente derrotaron el poder del mal y llevaron a Suchuan a una hermosa nueva era.