Ha Na y sus amigas están ahora en el tercer grado. El único momento en que pueden reunirse es la hora del almuerzo, pero aun así intentan hacer todo lo posible para disfrutar de su vida escolar con diligencia. Un día, llega un estudiante transferido a la clase de Ha Na. Este estudiante transferido trae una extraña ola a la amistad y la relación amorosa.