Restaurante Problemático
Alrededor de siete mujeres con personalidades muy diferentes, este drama expone las dolencias de género de la sociedad actual, y el tema es una confrontación directa entre los derechos de las mujeres y los derechos de los hombres. En el drama, Tang Yu trabaja en una empresa de catering dominada por hombres, y sufre discriminación y opresión de la mujer en el lugar de trabajo. Tras enfrentarse a la cruel realidad, Tang Yu renunció a la compañía con ira y reúne a seis amigas con personalidades muy diferentes para abrir juntas un restaurante en la azotea. En este drama, Jiao Junyan muestra su pasión por la justicia, llevando a las "mujeres problemáticas" del restaurante a romper el dogma y la mirada secular tradicional.