Cuenta la historia sobre el amor profundo de Lu Jinnian y Qiao Anhao durante once años. Lu Jinnian de Xiong Ziqi y Qiao Anhao de Li Xirui se conocieron en una tormenta durante en la escuela secundaria. Después, tuvieron una aventura amorosa secreta en el campus. Pero debido a varios malentendidos, se perdieron el uno al otro hasta que un destino maravilloso los convirtió de nuevo en una pareja. Cuando el malentendido está a punto de resolverse, las flechas abiertas y oscuras de la industria del entretenimiento, y la obstrucción maliciosa de otros, hacen que su amor sea precario de nuevo.