BetCin
La pareja de internet, Beth y Cindy, también conocidas como BetCin, están al borde de la ruptura. Mientras planean cómo despedirse de sus seguidores, los UMAMI'S, reciben un mensaje con un extraño timing: han sido seleccionados como unos de los semifinalistas en nuestra búsqueda de #RelationshipGoals. ¿La apuesta? ¡10 millones de pesos en efectivo y muchos otros premios! Ambas necesitan este dinero, pero ¿pueden fingir ser la pareja ideal frente a cada Me gusta, compartir y comentar de todos sus contenidos en las redes sociales por parte de los Umami? ¿Pueden soportar la locura una de la otra? ¿Qué tipo de caos traerá este concurso a su ya tumultuosa relación?