Tras convertir un contrato temporal en un verdadero matrimonio, Phranonthorn se enfrenta a un inesperado embarazo gemelar en medio de la presión laboral. A su lado está Khemjira, una compañera dulce y devota que la apoya y la sostiene. Juntos, su amor florece hasta convertirse en una familia cálida y resiliente.