Hyun Seung y Ji Won se encuentran ante un nuevo desafío al entrar en la etapa de hastío. Seung Hyuk muestra su interés en Ji Won, el cual es como una monstruosidad para Hyun Seung, ya que Seung Hyuk es mejor que él en muchos aspectos. Jae In no puede creer que un hombre más joven muestra interés en ella. No estaba segura de si él es amable con todo el mundo o solo con ella. Cuando intenta preguntarle, descubre que en realidad está enamorada de él. Al mismo tiempo, Jun Mo tiene interés en Do Young, pero se mete en problemas por no poder expresarse adecuadamente.