El joven novelista de terror sobrenatural, Gene, y el empresario de mobiliario quien trabajó antes como actor, Nubsib, se enamoraron por dos años. Con el paso del tiempo, se encontraron con nuevos problemas y responsabilidades, los cuales les hacen alejados. Nubsib empezó a buscar manera para recuperar la relación. Sin embargo, lo que quiere no corresponde a la realidad. Le falta largo camino por recorrer.