Después de la fundación de la Nueva China, para apoyar la construcción socialista, He Changsheng trasladó a su familia de Jiangdu, Yangzhou, a Huainan, Anhui, y echó raíces en las orillas del río Huaihe. En los siguientes veinte años, He Changsheng tuvo seis hijas seguidas, pero murió en un accidente automovilístico. La hermana mayor, He Jiali, su abuela He Wenshi y su madre Liu Meixin, asumieron la carga de la familia y organizaron que las hermanas menores formaran una familia y un negocio. Los tiempos están cambiando y las seis hermanas de la familia He también han experimentado los altibajos del matrimonio, el trabajo y la vida. Sin embargo, están unidas y enfrentan juntas los altibajos de la vida. Las hermanas finalmente comprenden lo que su padre enfatizó repetidamente antes de su muerte: el significado de "hogar".