Ay mis fantasmas
Cuenta la historia romántica entre un fantasma femenino y un cocinero que no cree en fantasmas. Park Bo-young hace el papel de la ayudante de cocina poseída por el fantasma lúbrico y Cho Jung-seok el papel del cocinero guapo.