Dos alumnas de secundaria, Do Ha Na y Kim Ha Na, tienen el mismo nombre, pero diferentes apariencia y personalidad. Los dos "Ha Na" se hacen amigas por medio de Boram en la misma clase. Un día, hay una publicación emitida por un anónimo en las redes sociales de la escuela. "Me gustas, Ha Na en la tercera clase del segundo grado en la escuela secundaria SeoYeon". Tanto Kim Ha Na como Do Ha Na se convierten en el foco de atención de los chismes de la escuela, y todos se preguntan cuál Ha Na es la mencionada.