La Segunda Vida
Cuenta la historia de una serie de batallas de ingenio y coraje entre madre e hijo en una clínica de medicina tradicional china tras un encuentro inesperado entre Lao Liang, el temido "dios de la guerra" en una prisión de mujeres, y A Gui, la "ciega". "ex asesino" de la banda Qinglong. Uno es un maestro en medicina tradicional china y artes marciales que ha estado separado de su hijo durante muchos años y siempre ha querido amar a su hijo de la mejor manera. El otro es un huérfano que fue abandonado por la pandilla y finalmente regresó; su familia, pero siempre ha querido asesinar a su madre de diversas formas. Los dos se conocieron en el momento equivocado y, a través de escenas de duelos máximos de kung fu, desencadenaron una serie de incidentes oolong ridículos pero apasionados, y lograron un destino maravilloso de redención bidireccional y realización mutua.