Amor originado de malentendido
Dado que la ley puede interpretarse en el sentido de que todos son iguales independientemente del género, no es difícil entender que el estudiante de derecho, BBomb, quede impresionado y se enamore del estudiante de ingeniería, Jin. La caótica historia de amor de BBom, el introvertido estudiante de derecho, pero resulta que se enamore de Jin, el príncipe de la universidad y el chico más popular de la Facultad de Ingeniería. Jin confunde a BBomb con alguien que quiere robarle su encantadora novia "Im". Justo cuando Jin tiene el corazón roto y no puede decidirse, BBom se acerca y con la ayuda del mejor amigo de Jin, forman una relación que es más que una simple amistad.