Cuento de la Tierra de Java: Merapi
Cuando uno de sus amigos desapareció y se presume que está muerto después de ir al Monte Merapi, Andi y Baboon montaron una desafortunada expedición para encontrar la verdad. No están preparados para lo que están esperándolos.